Esta primavera, mantén y detoxifica tu cuerpo con estos 5 pasos

La primavera es la época del año en que empezamos a soltarnos, cogemos Vitamina D, estamos más activos para hacer deporte y queremos controlar nuestro peso. La operación bikini ha llegado y debemos cuidar nuestro cuerpo, no solo por fuera y para estar delgados sino también por dentro, detoxifica tu interior y toma nota:

¡Detoxifica tu cuerpo!

Es importante que tu cuerpo esté libre de toxinas, más aun en la primavera para que las funciones de tu hígado no queden dañadas. Esta primavera, evita los irritantes hepáticos como el café, los fritos, el alcohol, la lactosa, la glucosa, las grasas procesadas y los hidratos refinados.

Para esa detoxificación, puedes contar con la ayuda de algún suplemento como el Physiomance Hepatoboost, que ayudará a proteger tu hígado y la retención de líquidos.

detoxifica

Ojo con el estreñimiento

Durante el invierno, acumulamos toxinas que pueden impedir un buen tránsito intestinal. Esta primavera va a ser vital que incluyas en tu alimentación productos con fibra, así como verduras y frutas. La función de la microbiota intestinal debe estar cuidada con probióticos para cuidar tu intestino.

Así, te será de gran ayuda tomar Physiomance Teoliance Premium, su combinación de cepas permiten recuperar y reforzar el equilibrio de la flora intestinal tras periodos diarreicos, toma de antibióticos, estrés, mala alimentación…

 

Mejora tus digestiones

La digestión es un proceso que necesita su tiempo y es más importante de lo que creemos. Ten en cuenta que los alimentos pesados como el arroz, la pasta, el pan… pueden ser problemáticos para tu digestión. Toma más frutas con enzimas digestivas como el kiwi o la piña o si no, puedes ayudar a tu proceso con un complemento que va a ayudar a tu digestión con un alto aporte en enzimas digestivas y a prebióticos. Physiomance Synergie estimula la actividad de tu flora intestinal y aporta fibras dietéticas para mantener tu digestión.

 

Equilibra tu Ph

La época primaveral puede llevar astenias y cansancio, así que es necesario revitalizarnos y cuidar nuestro cuerpo con productos alcalinos como la verdura, frutas como la sandía y el melón, el agua con limón y las algas. También te puede ayudar un complemento como Physiomance Alcaliance ya que para el buen funcionamiento de las células del organismo, es necesario un pH próximo a 7,35. Alcaliance aporta una asociación de 3 minerales (potasio, calcio y magnesio) para mantener un equilibrio ácido-base con una formulación de mezcla de carbonatos y citratos para una mejora alcalinización del organismo y mejor conservación de la estructura ósea.

 

Y muy importante: descansa bien

El descanso nocturno es esencial para garantizar la regeneración de las células. La cena es una comida importante, pero debe ser ligera: evita las grasas y alimentos curados, conservas, cerveza y productos que puedan ser excitantes. Los alimentos con triptófano van a ayudarte mucho a descansar bien, como el plátano, el pavo, el atún o los frutos secos.

Te recomendamos, para complementar tu dieta rica en triptófano por las noches, Physiomance Serocontrol Triptófano, fuente de vitaminas B6, B3 y B2 y triptófano. Perfecto para las alteraciones del sueño, la compulsión por la comida, la rrritabilidad, la agresividad y las alteraciones del humor