¿Qué puedo hacer para adelgazar 5 kilos?

Nada de inventos ni trampas, si quieres perder esos quilos que te sobran es de vital importancia que lo hagas con responsabilidad y salud. Nuestro método te ayuda a bajar de peso de forma rápida en poquitos días, si quieres perder esos pocos kilos que cuestan más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos un médico prescriptor que te ayude en este proceso.

5-quilos

Es un progreso muy llevadero y que de verdad termina con éxito, así que aquí te damos unas pautas para que todo salga perfecto:

Déjate aconsejar, en nuestros laboratorios queremos cuidarte. Llámanos, usa nuestra web para comprobar tu IMC, tu estado de salud, tu gráfica de proceso… ¡Estamos a tu disposición!

Empieza por algunos pocos productos, tenemos packs de iniciación (de 3 días y de 7 días). Nuestros productos son especiales para que no tengas nunca hambre y para que tu dieta sea proteica.

Se pierde mucho en muy poco tiempo. ¿Un truco? Los primeros días son los que más rápido se adelgaza, así que para los poquitos quilos, ¡esta dieta es genial!

Seguir comiendo verdura es importantísimo, la verdura te ofrece el aporte en vitaminas y minerales, así como una gran hidratación que va a permitir que siguas perfecto todo el proceso.

Date caprichos… ¡pero de los buenos! Un buen plato de pasta a la boloñesa, una ternera con pisto, un helado, un brownie… Sí, sí, has oído bien, come lo que tú quieras y sigue adelgazando.

No lo hagas sin la ayuda y acompañamiento de tu médico, el sabe más que nadie lo que te conviene y de lo que habla.

Apúntate al reto Lignaform, ¡cada día somos más!