5 tips para adelgazar y complementar una buena dieta

Si lo que quieres adelgazar rápido y de forma sana, no lo vas a poder hacer a cualquier coste. Lignaform, con su seguimiento médico adecuado, te da las pautas y el empujón que necesitas para seguir tu dieta de forma perfecta y con resultados. Además, es super importante que complementes tu dieta a base de comer sano, hacer ejercicio físico y sumplementos que tu cuerpo necesite. Es importante que sigas algunos pasos para que tu dieta funcione con normalidad, que te detallamos aquí abajo.

adelgazar-complementar-dieta

Estos son los consejos que nuestros expertos han preparado para ti:

Come mucha verdura, cruda o hervida. Es la base de tu alimentación

A veces, al hacer una dieta muy estricta o rápida como Lignaform, puede que bajen tus niveles de tus elementos indispensables para que tu cuerpo funcione correctamente. De este modo puedes tomar algún suplemento que te va a ayudar seguro a superar la dieta con éxito. Tenemos a tu alcance complementos como Sideryl (hierro y magnesio), Vitaminas y minerales o Nutristim para tus defensas.

Además de estos consejos, puedes añadir unos pequeños trucos a tu día a día para mejorar, sin notarlo:

Toma fotos de tus comidas: haz un pequeño informe con datos y fotos de lo que comes. Esto va a ayudarte a programar y calcular todo lo que ingiere tu cuerpo, así lo podrás calcular.

Pésate menos: de esta forma vas a ver tu cambio mucho más rápido, no te peses cada día. Hazlo solo cada dos semanas, notarás el cambio.

Busca tiempo para ti: cuídate, haz ejercicio, yoga, o simplemente descansa tu mente leyendo o pensando en ti.