¿Por qué compramos en el Black Friday?

Todos y todas sabemos que el Black Friday es un día de compras de regalos navideños, de adquirir todo aquello que necesitamos y de premiarnos con lo que no gusta y queremos de hace tiempo. Es verdad que los tiempos han cambiado y lo que hace unos años era salir al centro de la ciudad a comprar e intentar luchar contra la multitud, ahora se ha convertido en quedarse en el sofá delante del ordenador y mirar tranquilamente lo que necesitas.

 

black friday, descuentos, theascience, lignaform, physiomance, dieta sana, dieta, salud,

Pero, ¿sabemos por qué existe y de dónde sale el Black Friday?

El término Black Friday viene de los Estados Unidos, teniendo en cuenta la tradición, ese viernes negro es el posterior al jueves de Acción de Gracias, donde los números pasan de ser rojos a ser negros: las compras suben mucho.

En España, a esta campaña importada se suman los principales comercios del país. Los que más venden durante el año, con sus mejores campañas y quienes mejor gestionan sus ventas y clientes.

Es importante, por ello, no comprar sin necesidad, desde Therascience creemos en las oportunidades y en los descuentos. Por eso, hemos aplicado el 15% a todos nuestros productos desde el jueves 23 hasta el próximo lunes: el Ciber Monday. Si quieres tus productos de primera necesidad para tu dieta, cómpralos ahora y además, si haces el pedido vía web, te llevas un producto gratis.

Nuestros productos Lignaform se van renovando día a día y siempre se adaptan a tu dieta controlada por tu médico. Mira nuestra web para analizar qué prefieres.

Nos preocupamos por tu salud, por mejorar tu dieta y por mantenerte al día de los mejores productos de calidad para ti. Descubre lo que te tenemos preparado para estos días. Te ayudamos a mejorar y a evolucionar y si tienes dudas, te las resolvemos llamando a nuestros especialistas en nutrición al 900 104 218.