TEOLIANCE HPI – Tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales

ACCIONES PRODUCTO

La sinergia o colaboración entre sus 7 cepas realizan un trabajo de restauración de la pared intestinal dañada por largos periodos de inflamación de la mucosa y la pérdida de la calidad de su microbiota (flora intestinal) causada por mala alimentación estrés, fármacos, etc…
Tiene acciones antiinflamatorias e inmunomoduladoras gracias a L.Casei, cepa también asociada al tratamiento del Helycobacter pylori.
Streptococcus thermophilus confiere a HPI una función destacada ya que ayuda a cicatrizar lesiones gástricas ulcerosas asociadas a la administración de antiinflamatorios. Este efecto se le confiere por una reducción de citokinas proinflamatorias (TNFa).

CONTIENE 7 CEPAS DE PROBIÓTICOS

• Bifidobacterium BB12
• Lactobacillus rhamnosus LGG
• Lactobacillus acidophilus LA-5
• Lactobacillus plantarum BG112
• Streptococcus thermophilus SP4
• Lactobacillus casei BGP93
• Lactobacillus reuteri LR92

Teoliance HPI10: contiene 10 mil millones de UCF (unidades formadoras de colonias) por cápsula.

Teoliance HPI60: contiene 60 mil millones de UCF (unidades formadoras de colonias) por cápsula.

INDICADO EN

• Síndrome del colon irritable
• Enfermedades inflamatorias intestinales
• Enfermedades autoinmunes
Además en HPI 60 también:
• Alteraciones de la permeabilidad intestinal importante o crónica.

1 cápsula al día durante 30 días renovables.

Composición por cápsula:

Cepas de probióticos (HPI10)
10.10 mil millones de UFC*
Cepas de probióticos (HPI60)
60.10 mil millones de UFC*

Contenido HPI10: 30 cápsulas        Referencia: PHY247        Precio:20,00€

Contenido HPI60: 30 cápsulas        Referencia: PHY248        Precio:39,00€

SELLOS DE CALIDAD

Probio-protect: Sello de Calidad que garantiza la protección de las cepas de probióticos. Los probióticos son seres vivos sensibles a la oxidación, humedad, luz y temperatura. La microencapsulación de las cepas de los probióticos permite la protección de los mismos y ayuda a superar el paso por el estómago asegurando su liberación en el intestino.

Cápsulas DRCaps: Las cápsulas vegetales DRcaps garantizan un bajo contenido en humedad, son resistentes al pH ácido del estómago y se disuelven en el intestino favoreciendo la liberación de los principios activos. Son el mejor sistema para liberar en el intestino sustancias sensibles al pH del estómago.