La marca Physiomance

Physiomance, es la marca de productos del Laboratorio Therascience que tiene como objetivo mejorar u optimizar el funcionamiento celular gracias al aporte de nutrientes en cantidades fisiológicas o, si es necesario, con una suplementación mayor y adecuada a la disfunción que presente el paciente.

En Physiomance, no tratamos patologías, restablecemos los desequilibrios nutricionales de las personas.

Optimizamos el funcionamiento del organismo dentro de las posibilidades de cada persona mejorando así su calidad de vida.

Physiomance es una gama de productos de alta calidad y con un gran reconocimiento en el sector de la medicina por su eficacia.

En Physiomance somos expertos en:

La nutricosmética experta al servicio de la salud

Gama de suplementos con 2 familias:

2 gamas de productos con 2 objetivos diferenciados y enfocados para ayudarte a sentirte bien.

Salud digestiva

cuídate por dentro, mejora tu bienestar

En salud digestiva tenemos 2 gamas:

Con estas 2 gamas de productos podrás mejorar todos los problemas relacionados con la salud digestiva.

el equilibrio anímico es la base del bienestar

El equilibrio emocional es la base de la felicidad en un mundo donde cada día nos exigimos más y no tenemos un momento de descanso.

Emociones es la gama que te ayuda a regular las alteraciones del ánimo y del humor y potencia las funciones cognitivas de nuestro sistema nervioso central.

siéntete bien, vive mejor

En Bienestar General contamos con una amplia gama de complementos alimenticios indicados para el reequilibrio de múltiples déficits en micronutrientes, protegiendo así nuestra salud y bienestar.