¿Hambre irresistible y mareos en la fase de cetosis de tu dieta?

¿Estás en tus primeros días de dieta? ¿Te encuentras en la fase 1 o 2? Bien sabes que si te encuentras en fase de cetosis, tu cuerpo está débil y debes cuidarlo más que nunca. La cetosis es una fase compleja de tu dieta y debes saber cómo tratar los posibles efectos adversos. Esta fase se basa en un bajo aporte en carbohidratos. Tu cuerpo deja de usar los glúcidos como forma de energía y los sustituye por las grasas.

Teniendo en cuenta que al reducir los aportes de energía normales esta se debilita, debes cuidarte más, todo tiene su tiempo. Por eso, es probable que a veces puedas sufrir mucha hambre, algún mareo, vértigo o dolores.

dieta, therascience, cetosis, hambre, hambre irresistible, dietaa sana, physiomance, dietas, salud

Es importante saber qué hacer en cada caso, la fase de cetosis es la más importante de la dieta:

Si tienes un hambre irresistible: piensa que es transitoria, te va a pasar a las 48 horas de haber empezado tu dieta. Si no la puedes soportar, puedes consumir un sobre LIGNAFORM extra o verduras de la lista 1.

El vértigo es probable que sea por una insuficiencia de sal, es importate que sales abundantemente las verduras y bebas aguas ricas en sodio, sino, toma SODIUM de Physiomance.

En cuanto a la fatiga y la debilidad muscular, es normal, se debe a la falta de minerales, puedes tomar MAGNESIO O POTASIO.

Los dolores de cabeza son usuales, piensa que también es transitorio en los primeros días, se pasa rápidamente con analgésicos simples. No obstante, recuerda salar abundantemente tus verduras y bebe mucha agua.

Puede que en tu caso pierdas peso de forma lenta o insuficiente, se asocia la mayoría de las veces al periodo premenstrual. No te desanimes, volverás a perderlo más rápido una vez finalizado el periodo.

¿Mal aliento? ¡Es señal de estar haciendo bien tu dieta! Significa que estás consumiendo tus grasas. Al tanto con los chicles y caramelos sin azúcar, es mejor usar sprays sin alcohol o polioles o pastillas de menta Lignamenthe.

Al fin y al cabo, si tienes transtornos digestivos es normal y transitorio. Todo esto se puede prevenir consumiendo la cantidad de verduras suficientes.