SOMMEIL melatonina – Dormir bien

Sommeil melatonina dormir bien physiomance therascienceACCIONES PRODUCTO

Es necesario dormir unas determinadas horas al día. El ciclo sueño-vigilia que se repite como una constante en el día a día está marcado por un “reloj biológico” interno que dicta cuándo despertar y cuándo dormir. Este ciclo es denominado ritmo circadiano y abarca 24 horas divididas en 8 horas para el sueño y 16 para la vigilia.
Sommeil es un complemento alimenticio a base de melatonina, vitaminas y minerales que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet-lag) así como al buen funcionamiento del sistema nervioso al ayudar a regular el ritmo circadiano del sueño.

El organismo disminuye la producción de melatonina a medida que pasan los años. Quizá por este motivo los jóvenes tienen menos dificultades para conciliar el sueño, pues, durante la vejez, la producción de melatonina se reduce.

SUS INGREDIENTES

Melatonina: La Melatonina es una sustancia producida por la glándula pineal, un grupo de células ubicadas en el cerebro que actúan durante la noche. La generación de la Melatonina viene determinada por los ciclos de luz y oscuridad. A medida que anochece, el organismo empieza a producir Melatonina.
Cuanta mayor oscuridad hay, más generación. Una vez la oscuridad es total, la producción de Melatonina es máxima. Es en este momento cuando se está preparado para iniciar el sueño. A medida que va amaneciendo, la glándula Pineal deja de fabricar Melatonina y el reloj biológico indica que es el momento de despertar.

Aceite esencial de bergamota: ayuda al relajamiento general y facilita una mejor utilización de la melatonina.

Magnesio: contribuye a reducir la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso central, a las funciones psicológicas normales y a las funciones musculares normales por su amplia implicación en el metabolismo energético celular facilitando la utilización de la energía por parte de las células.

Zinc (gluconato): ayuda a mantener el estado de ánimo, la claridad mental y el sueño reparador

Vitaminas B6 y B12: contribuyen a reducir la fatiga.

INDICADO EN

• Dificultad en conciliar el sueño, aguda o crónica
• Horarios laborales en rotación,viajes frecuentes, jet-lag.

POSOLOGÍA

1 comprimido por la noche.

Composición por comprimido

Melatonina 1,8 mg
Magnesio 150,0 mg
Zinc 10,0 mg
Vitamina B6 0,7 mg
Vitamina B12 1,3 μg

 

Contenido: 30 comprimidos        Referencia: PHY169        Precio:14,00€